Concurso: lleva tu negocio al mundo digital

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Tu Marketing Bogotá - Concurso lleva tu negocio al mundo digital

Tiempo restante para elegir al ganador

Días
Horas
Minutos
Segundos
Terminó el concurso. Dentro de poco anunciaremos quién es el ganador. Gracias por tu interés en participar.

Participa y entra al mundo digital gánate un descuento del 80%

Buscando apoyar a los emprendedores de Bogotá, Tu Marketing ofrece por concurso una (1) Página Web Básica con un 80% de descuento. Pagando tan solo $180.000 podrías asegurar la presencia de tu negocio en el mundo digital por un año (ver características de la página).

La primera impresión que dejes en tus clientes potenciales a través de tu página web, influirá bastante en el éxito o fracaso de tus relaciones comerciales.

Tener una página web profesional que presente tu marca en forma apropiada frente a clientes potenciales, conexiones estratégicas y futuros empleados, es importante. ¿Qué tan importante? Según un estudio conducido por comScore y iProspect, es dos (2) veces más probable que tus clientes potenciales visiten tu página web antes de decidir visitar las oficinas de tu empresa o contactarte por teléfono. Dos terceras partes de los compradores inician su proceso de compra en línea. La primera impresión que dejes en tus clientes potenciales a través de tu página web, influirá bastante en el éxito o fracaso de tus relaciones comerciales. Si tus clientes visitan tu página y disfrutan de lo que ven, lo más probable es que a continuación decidan llamarte por teléfono o visitar tus instalaciones directamente.

¿Cómo puedes participar?

Paso 1:
Debes volverte un seguidor de Tu Marketing Bogotá en Facebook (haz click aquí).

Paso 2:
Debes diligenciar el formulario que aparece abajo. 

En Tu Marketing revisaremos que hayas cumplido con cada uno de los requisitos y, el domingo 11 de agosto, anunciaremos quién fue el ganador del concurso en este mismo lugar. El criterio de selección se basará en la valoración que hagamos de las respuestas provistas a través del formulario de aplicación.

1. DATOS DE CONTACTO

2. ACERCA DE TU EMPRESA

3. SOBRE TU PÁGINA

4. SOBRE EL DISEÑO

Tiempo restante para elegir al ganador

Días
Horas
Minutos
Segundos
Terminó el concurso. Dentro de poco anunciaremos quién es el ganador. Gracias por tu interés en participar.

Suscríbete al boletín

Otros artículos

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Blog

Recibe nuestros contenidos directamente en tu bandeja de entrada.

Tu Marketing Bogotá - PayU payment methods popup

Cupón

Regístrate y obtén un

-10% dcto

Suscríbete al boletín y recibe en tu correo un cupón del 30% de descuento en toda la tienda!

Sobre el software con licencia:
Quienes invierten en una página web deben saber que la actualización constante del software que sustenta su funcionamiento es imprescindible para que esta funcione correctamente a lo largo de muchos años. Esto aplica tanto para el software gratuito, como para el que requiere de una licencia pagada para recibir actualizaciones, y debe formar parte de cualquier programa de mantenimiento web que se implemente en tu empresa.

Si tú fueses a contratar las licencias de
Elementor ProCrocoblock, que son los dos software especializados que utilizamos como base en Tu Marketing para crear páginas web profesionales con funcionalidades avanzadas, te costarían $270.000 al año, en el escenario más barato. 

Con nuestro servicio de mantenimiento web podrás hacerte a estas dos licencias y otros beneficios por un precio inferior al que te cobrarían Elementor y Crocoblock si los contrataras directamente.

Sobre el certificado SSL:
La renovación de tu certificado SSL en GoDaddy te cuesta $250.000 al año (ver aquí). En el mercado también existen otras opciones más baratas, o incluso gratuitas, pero si optas por ellas, eres tú quien debe generar el certificado y configurarlo luego en tu servidor para que funcione.

Por otro lado, si contratas el servicio de mantenimiento web de Tu Marketing, por la misma suma de $250.000 al año (el equivalente a $21.000 al mes) obtendrás un certificado SSL para tu página, junto con otros beneficios que son imprescindibles para asegurar que tu sitio web funcione en óptimas condiciones a lo largo de muchos años.

Advertencia:
Algunos proveedores de hosting no permiten que sus usuarios modifiquen los parámetros del Limite de Memoria PHP, por más que registren correctamente la línea de código que soluciona este problema. Esto lo sabrás si este parámetro no se modifica después de completar esta guía (el código que ingresaste puedes dejarlo ahí, o eliminarlo, pero no te preocupes que el funcionamiento de tu página no se verá afectado).

Si este fuese tu caso, necesariamente debes acudir a ellos para que te ayuden a gestionar este cambio. Ahora, si tu proveedor de hosting actual se niega a ayudarte, sugerimos que busques un nuevo proveedor porque si no corriges este problema, tu página web no funcionará correctamente.

Mi Cuenta