Conoce 3 razones por las que tu empresa debe tener su propia página web

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Dirigir tu propio negocio no es tarea fácil, y tu lista de pendientes con seguridad nunca termina. Sin embargo, ésto no es excusa para que no hayas desarrollado una presencia en internet para tu negocio. Empezando por tu página web, es vital que posiciones a tu negocio en Internet mediante un sitio profesional que le indique a tus visitantes que tu trabajo es serio y al mismo tiempo los motive a querer saber más sobre los bienes y/o servicios que ofreces. Con esto en mente, toma en consideración las siguientes 3 razones que buscan explicarte la importancia de que desarrolles una presencia web fuerte:

 

1. Las primeras impresiones cuentan: Enfrentémoslo, vivimos en un mundo en el que la gente consulta Google antes de efectuar una compra, y una importante parte de sus relaciones sociales las gestionan desde sitios como Gab.ai, WhatsApp, Twitter, Facebook, y otros, donde comparten todo tipo de información laboral y personal. A raíz de esto, tú debes procurar que tu página web genere la mejor primera impresión que puedas. Basándose en tu sitio web, ten la seguridad de que los consumidores emitirán juicios y hasta decidirán si están dispuestos a visitar tu tienda, restaurante u oficina. Es probable que te descalifiquen por completo de su lista de opciones si concluyen que tu sitio web no refleja el tipo de experiencia que una empresa como la tuya debería ofrecerle a sus clientes.

 

2. Comprar visitando vitrinas ya no es lo que solía ser: Paseando por el centro comercial local ya no es la única forma en que las personas exploran los bienes y servicios que las empresas tienen para ofrecer. A través de visitas rutinarias a Yahoo, Bing, Google y otros motores de búsqueda, los consumidores hoy en día definen cuáles son los próximos lugares en los que planean hacer una compra. La única forma de que tu empresa esté bien representada en los motores de búsqueda es a través de una página web. Más allá de conseguir tu propio dominio (www.tuempresa.com), debes asegurarte de que la dirección de tu empresa, su teléfono, correo electrónico y demás datos de contacto sean fáciles de ubicar. También puedes integrar tu página con la presencia que tengas dentro de las redes sociales, pero sólo hazlo si realmente tienes una gestión activa de dichos lugares.

 

3. El no tener una página web significa que estás perdiendo la posibilidad de cerrar negocios: En la actualidad deberías tener en claro que si no cuentas con una página web propia, estás perdiendo la oportunidad de que los consumidores puedan descubrirte y decidir si están dispuestos a invertir su dinero en tu empresa. A pesar de esto, debes tener presente que es mejor NO tener una página web si la alternativa es desarrollar un sitio web mediocre. Si bien es cierto que el no tener tu propio sitio web significa que estás perdiendo oportunidades de negocio, también es cierto que una mala página es un peor escenario debido a que tu empresa literalmente se verá mal frente al público. Si no te es posible promocionar con orgullo tu empresa mediante el sitio web que tienes publicado en este momento, deshabilítalo de inmediato. Una mala página web es mucho peor que la ausencia de una… pero seamos claros…, ambos escenarios son negativos para tu negocio. Así tu negocio dependa de una sola persona para su funcionamiento, o si tu negocio opera gracias al trabajo de 100 funcionarios, tu página web siempre debe transmitir la impresión de que está siendo mantenida y alimentada por un equipo de personas dedicadas a que tu empresa cuente con una presencia fuerte y llamativa en internet. Para la mayoría de las empresas pequeñas, esto puede parecer innecesario. No obstante, los invito a que entiendan que el contar con una página web profesional, estética, amigable para el usuario, que cuente con un fuerte soporte gráfico, contenidos de calidad actuales, y una experiencia holística que permita que los visitantes conecten emocionalmente con tu negocio… todo esto son aspectos claves para que la gente decida hacer negocios contigo.

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Sobre el software con licencia:
Quienes invierten en una página web deben saber que la actualización constante del software que sustenta su funcionamiento es imprescindible para que esta funcione correctamente a lo largo de muchos años. Esto aplica tanto para el software gratuito, como para el que requiere de una licencia pagada para recibir actualizaciones, y debe formar parte de cualquier programa de mantenimiento web que se implemente en tu empresa.

Si tú fueses a contratar las licencias de
Elementor ProCrocoblock, que son los dos software especializados que utilizamos como base en Tu Marketing para crear páginas web profesionales con funcionalidades avanzadas, te costarían $270.000 al año, en el escenario más barato. 

Con nuestro servicio de mantenimiento web podrás hacerte a estas dos licencias y otros beneficios por un precio inferior al que te cobrarían Elementor y Crocoblock si los contrataras directamente.

Sobre el certificado SSL:
La renovación de tu certificado SSL en GoDaddy te cuesta $250.000 al año (ver aquí). En el mercado también existen otras opciones más baratas, o incluso gratuitas, pero si optas por ellas, eres tú quien debe generar el certificado y configurarlo luego en tu servidor para que funcione.

Por otro lado, si contratas el servicio de mantenimiento web de Tu Marketing, por la misma suma de $250.000 al año (el equivalente a $21.000 al mes) obtendrás un certificado SSL para tu página, junto con otros beneficios que son imprescindibles para asegurar que tu sitio web funcione en óptimas condiciones a lo largo de muchos años.

Advertencia:
Algunos proveedores de hosting no permiten que sus usuarios modifiquen los parámetros del Limite de Memoria PHP, por más que registren correctamente la línea de código que soluciona este problema. Esto lo sabrás si este parámetro no se modifica después de completar esta guía (el código que ingresaste puedes dejarlo ahí, o eliminarlo, pero no te preocupes que el funcionamiento de tu página no se verá afectado).

Si este fuese tu caso, necesariamente debes acudir a ellos para que te ayuden a gestionar este cambio. Ahora, si tu proveedor de hosting actual se niega a ayudarte, sugerimos que busques un nuevo proveedor porque si no corriges este problema, tu página web no funcionará correctamente.

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