Descríbenos lo que pretendes lograr con tu proyecto y nosotros te responderemos lo más pronto posible. Ten presente que si nuestras ofertas estándar no se ajustan a tus necesidades, podemos prepararte una propuesta personalizada.
También puedes contactarnos directamente:
Bogotá – Colombia
[email protected]
WhatsApp: (+57) 316 4993843
Síguenos
Compartir
© 2021 Tu Marketing Bogotá | Derechos reservados | Políticas de privacidad | Preguntas frecuentes
Al seguir los pasos de esta guía debes tener extremo cuidado porque si cometes un solo error, por pequeño que parezca (borrar una letra, una coma o unas comillas en el lugar equivocado), puedes provocar un error fatal que resultará en el colapso de tu sitio.
Hoy en día puedes crear una página web para prácticamente cualquier iniciativa – quizás quieras lanzar un portal web para captar financiamiento comunitario, o tal vez quieras crear una página para deleitar a los amantes de los hamsters con contenidos alusivos a estos animalitos. Lo cierto es que puedes hacer lo que sea.
En el 2021 resulta sorprendente el ver que la mayoría de los negocios no cuentan con una página web propia. A través de encuestas muchos emprendedores han afirmado que esto obedece a que no tienen las habilidades, el tiempo o el dinero para desarrollar una. Pero un sorprendente número de emprendedores dice que su principal razón para no tener una página web es que no la necesitan, porque consideran que su negocio no requiere de una para operar o piensan que su presencia en las redes sociales es suficiente para ellos.
No obstante, esas ideas están cambiando rápidamente, especialmente cuando miramos la realidad en que nos encontramos, donde nuestros gobernantes tomaron la sabia decisión de cerrar la economía en nombre de combatir al COVID19, dificultando enormemente (o imposibilitando) la práctica tradicional de hacer negocios frente a frente con nuestros clientes.
A continuación te presentamos unos argumentos con los que buscamos ayudarte a entender que tu negocio ahora necesita más que nunca de una página web para sobrevivir. Si tú eres de los emprendedores que todavía mira al mundo digital desde la cerca, te recomendamos que leas este artículo.