Estas son páginas con una diagramación personalizada de hasta 5 secciones de contenido, ideales para emprendedores que necesitan de un portal para interactuar con sus clientes, colaboradores y proveedores, a nivel local, nacional e internacional.

Páginas web económicas
$600.000 $480.000

Características Página Web Económica

Tu Marketing Bogotá - Planificación y diseño

Costo anual
de tu Página Web

El costo anual de renovación del hospedaje, el dominio web y el certificado SSL será de $120.000 (el equivalente a $10.000 por mes) aproximadamente, suma que deberás pagar anualmente a mi.com.co, que es la empresa que nos proveerá estos servicios. El costo del primer año está incluido en nuestra tarifa.

Tiempo de
Entrega

Tu sitio web estará listo en 10 días hábiles, a partir del momento en que entregues todos los contenidos que se publicarán en él (textos, imágenes y/o videos de tu empresa, documentos, etc.).

Forma de
Pago

La inversión total en tu sitio web será de $600.000 $480.000, la cual puedes pagar en dos cuotas del 50% cada una; una al inicio del proyecto, la otra contra entrega.

Tu Marketing Bogotá - Llave en mano

Llave en
Mano

Tu página web y tus correos empresariales son un activo muy importante de tu negocio. Por esta razón registraremos a tu nombre todos los servicios que sustentarán tu presencia en Internet. Al finalizar el desarrollo de tu sitio web te entregaremos las credenciales administrativas de estos servicios, lo que te dará un control total de la información de tu empresa en Internet.

Web
Hosting

Tu sitio web será alojado en mi.com.co bajo un Plan de 500 MB de almacenamiento, 2 GB de Ancho de Banda y certificado SSL incluido. El costo del primer año correrá por nuestra cuenta.

Tu Marketing Bogotá - Registro de dominio

Registro de
Dominio

Tu nombre en Internet es lo más valioso. El costo de registrarlo correrá por nuestra cuenta en el primer año (.com.co / .com / .co /otros).

Certificado
SSL Automático

El hosting que contrataremos incluye la generación automática del certificado SSL para tu página web. Esto nos permitirá evitar que los navegadores web señalen tu página como "no segura" y más bien presenten un candado de seguridad en su lugar.

Tu Marketing Bogotá - Diseño-personalizado

Diseño
Personalizado

Nuestras páginas son diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nosotros "no" utilizamos plantillas estandarizadas; el sitio lo diagramamos en su totalidad.

Tu Marketing Bogotá - Cantidad de secciones

Cantidad de
Secciones

Hasta 5 secciones con contenidos informativos sobre tu empresa: institucional, servicios, noticias, campañas publicitarias, promociones, artículos, contacto y otros.

Tu Marketing Bogotá - Mailchimp

Integración con
Mailchimp

Integraremos tu página con Mailchimp para que puedas crear bases de datos de emails, hacer envíos masivos de correos electrónicos y automatizar otros tipos de campañas de marketing.

Blog de Noticias
Autoadministrable

Utiliza esta poderosa herramienta que te permitirá mantener a tu público informado sobre las últimas novedades de tu empresa. Nosotros diagramaremos el formato de presentación de tus publicaciones para que se ajuste al estilo que más te gusta; la publicación de nuevos contenidos podrás hacerla con autonomía a través de un formulario fácil de diligenciar. Al terminar el desarrollo de tu sitio web recibirás una capacitación de parte nuestra sobre el manejo del blog.

Tu Marketing Bogotá - Integración con redes sociales

Integración con
Redes Sociales

Integraremos tu sitio web con las redes sociales en las que tienes presencia y le ofreceremos a tus visitantes herramientas para que puedan seguirte en ellas y compartir tus contenidos en sus respectivas redes sociales.

Tu Marketing Bogotá - Formularios de contacto y chat online

Formularios de
Contacto y Chat Online

Desde tu sitio tus clientes podrán comunicarse contigo a través de formularios o un chat en línea, los cuales te permitirán recabar información de contacto y aclarar dudas oportunamente.

Contenidos
Multimedia

Podrás enriquecer la experiencia de quienes visitan tu sitio mediante el uso de galerías de fotos, audio, videos y otros.

Tu Marketing Bogotá - Diseño responsive

Diseño
Responsive

Tu página web contará con diseños diferentes al momento de proyectarse en pantallas de distintos tamaños (smartphone, tablet, PC). Esto permitirá que tu audiencia pueda visualizarla correctamente en todo tipo de dispositivos.

Tu Marketing Bogotá - Tu sitio web en los buscadores

Tu Sitio Web
en los Buscadores

Tendrás a tu disiposición la herramienta SEO, la cual mejora el posicionamiento orgánico en DuckDuckGo, Google, Bing y otros motores de búsqueda.

Estadísticas
de tu Sitio

Desde el panel administrativo podrás ver y analizar el tráfico que se está dando en tu sitio. Esto te ayudará a fortalecer tus iniciativas de marketing.

Configuración
Firewall

Tu página será protegida por un firewall que monitoreará permanentemente la actividad que se da en ella. Con esta herramienta reduciremos el riesgo de que tu sitio web sea dañado por actividades maliciosas.

Software
con Licencia

Durante el 1er año tu página web contará con la licencia de uso para el software de Elementor Pro y Crocoblock. Este software será el componente más importante para el diseño y la funcionalidad de tu sitio web, y la licencia nos permitirá mantenerlo actualizado para evitar problemas de seguridad y compatibilidad con WordPress y su ecosistema de plugins.

Tu Marketing Bogotá - Soporte técnico

Mantenimiento
Web

Contarás con nuestro soporte en forma gratuita, durante el primer año, para darle solución a problemas ocasionados por terceras personas en tu sitio web, realizar backups de seguridad regulares y mantener actualizado el software que respalda el funcionamiento de tu página.
(Para conocer más sobre la renovación de este servicio, haz click aquí.)

Compartir

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Algunos Clientes

Tu Marketing Bogotá - PayU payment methods popup
Actualización del software

Mantener actualizados tus plugins (software) evitará que se generen problemas de seguridad y compatibilidad con el ecosistema de WordPress. Si tu página web fue desarrollada utilizando algún plugin con licencia de pago, necesariamente tendrás que renovarla para poder seguir recibiendo actualizaciones y evitar problemas con tu página.

Certificado SSL

Si el certificado SSL no está incluido en tu hosting, esta parte del servicio de mantenimiento web es excelente para ti, ya que por el mismo precio que te cobran por darte únicamente el SSL, ahora podrás recibir muchos más beneficios.

¡OJO!

Al seguir los pasos de esta guía debes tener extremo cuidado porque si cometes un solo error, por pequeño que parezca (borrar una letra, una coma o unas comillas en el lugar equivocado), puedes provocar un error fatal que resultará en el colapso de tu sitio.

Mi Cuenta