Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ganador del concurso: MARAWE

Tu Marketing Bogotá - Ganador del concurso - Marawe

MARAWE - EL MONSTRUO DE 4 CABEZAS FOLCLOR DEL CARIBE ROCK POP MÚSICA ELECTRÓNICA

Lista de videos
1/9 videos
1
MARAWE - VUELO (PIEL VIBRANTE)
MARAWE - VUELO (PIEL VIBRANTE)
04:53
2
MARAWE - FLUYE (A CAPELA)
MARAWE - FLUYE (A CAPELA)
01:57
3
MARAWE - TÚ MI VIDA
MARAWE - TÚ MI VIDA
03:59
4
MARAWE - LLEVARTE LEJOS
MARAWE - LLEVARTE LEJOS
03:53
5
MARAWE - SIN CONTROL
MARAWE - SIN CONTROL
03:23
6
MARAWE - A MEDIO - PIEL VIBRANTE
MARAWE - A MEDIO - PIEL VIBRANTE
03:48
7
MARAWE - ATRAYÉNDOTE
MARAWE - ATRAYÉNDOTE
8
MARAWE - FLUYE EN VIVO
MARAWE - FLUYE EN VIVO
04:15
9
MARAWE EN VIVO - GANADORES ORTIZO ARMA TU BANDA 2018
MARAWE EN VIVO - GANADORES ORTIZO ARMA TU BANDA 2018
06:45

Sigue a Marawe en las Redes Sociales

Marawe una combinación de elementos característicos de músicas del folclor del Caribe, del rock, del pop y de la música electrónica, plasmadas de una nueva forma, al sumar varios instrumentos acústicos a la experimentación sonora, como la percusión costeña, las gaitas, el guache, batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico además de sonidos electrónicos, e iniciar una búsqueda de diversos ritmos, sonoridades y estados de ánimo, abarcando desde momentos melódicos de sutil melancolía, hasta sonidos cálidos e intensos, que inviten al baile y a su vez transmitan con su versátil poesía un mensaje productivo y positivo.

En Tu Marketing agradecemos a quienes participaron del concurso por confiar en nosotros y nos sentimos muy contentos de tener la oportunidad de apoyar el crecimiento de MARAWE, un grupo de artistas que representan muy bien a nuestra hermosa Colombia, tierra de gente amable, emprendedora, talentosa y perseverante.

Dios bendiga a Marawe y les permita crecer a medida que contagian de positivismo a su audiencia con la letra de su hermosa música.

Comparte esta publicación con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Marketing Bogotá - PayU payment methods popup

Cupón

Regístrate y obtén un

-10% dcto

Suscríbete al boletín y recibe en tu correo un cupón del 30% de descuento en toda la tienda!

Este registro solo sirve para las cuentas de hosting compartido de cPanel.

POR EJEMPLO

mail.buenejemplo.com

Nota:  Usa MX Priority 0

Sobre el software con licencia:
Quienes invierten en una página web deben saber que la actualización constante del software que sustenta su funcionamiento es imprescindible para que esta funcione correctamente a lo largo de muchos años. Esto aplica tanto para el software gratuito, como para el que requiere de una licencia pagada para recibir actualizaciones, y debe formar parte de cualquier programa de mantenimiento web que se implemente en tu empresa.

Si tú fueses a contratar las licencias de
Elementor ProCrocoblock All-Inclusive, que son los dos software especializados que utilizamos como base en Tu Marketing para crear páginas web profesionales con funcionalidades avanzadas, te costarían $720.000 al año, en caso de que sólo contrates una licencia para tu página web de producción, y $1.440.000 si quisieras contratar también las licencias para tu página web de pruebas, lo cual es recomendable si deseas efectuar un trabajo de mantenimiento seguro en tu página web. 

Con nuestro servicio de mantenimiento web podrás hacerte a 4 de estas licencias y otros beneficios por un precio muy inferior al que te cobrarían Elementor y Crocoblock bajo cualquiera de los escenarios que te planteamos anteriormente.

Sobre el certificado SSL:
No todos los servicios de hosting incluyen el certificado SSL para tu página web. Si este fuese tu caso, nuestro servicio de mantenimiento web incluye la generación de este certificado para tu página web, así como la configuración del mismo directamente en tu servidor.

Advertencia:
Algunos proveedores de hosting no permiten que sus usuarios modifiquen los parámetros del Limite de Memoria PHP, por más que registren correctamente la línea de código que soluciona este problema. Esto lo sabrás si este parámetro no se modifica después de completar esta guía (el código que ingresaste puedes dejarlo ahí, o eliminarlo, pero no te preocupes que el funcionamiento de tu página no se verá afectado).

Si este fuese tu caso, necesariamente debes acudir a ellos para que te ayuden a gestionar este cambio. Ahora, si tu proveedor de hosting actual se niega a ayudarte, sugerimos que busques un nuevo proveedor porque si no corriges este problema, tu página web no funcionará correctamente.

Mi Cuenta

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Tu Marketing.
¿En qué podemos ayudarte?