Si también estás interesado en tener tu propia página web, haz click aquí para conocer nuestros servicios: https://www.tumarketing.co/tienda/
Recibe nuestros contenidos directamente en tu bandeja de entrada.
Este registro solo sirve para las cuentas de hosting compartido de cPanel.
POR EJEMPLO
mail.buenejemplo.com
Nota: Usa MX Priority 0
Sobre el software con licencia:
Quienes invierten en una página web deben saber que la actualización constante del software que sustenta su funcionamiento es imprescindible para que esta funcione correctamente a lo largo de muchos años. Esto aplica tanto para el software gratuito, como para el que requiere de una licencia pagada para recibir actualizaciones, y debe formar parte de cualquier programa de mantenimiento web que se implemente en tu empresa.
Si tú fueses a contratar las licencias de Elementor Pro y Crocoblock All-Inclusive, que son los dos software especializados que utilizamos como base en Tu Marketing para crear páginas web profesionales con funcionalidades avanzadas, te costarían $720.000 al año, en caso de que sólo contrates una licencia para tu página web de producción, y $1.440.000 si quisieras contratar también las licencias para tu página web de pruebas, lo cual es recomendable si deseas efectuar un trabajo de mantenimiento seguro en tu página web.
Con nuestro servicio de mantenimiento web podrás hacerte a 4 de estas licencias y otros beneficios por un precio muy inferior al que te cobrarían Elementor y Crocoblock bajo cualquiera de los escenarios que te planteamos anteriormente.
Sobre el certificado SSL:
No todos los servicios de hosting incluyen el certificado SSL para tu página web. Si este fuese tu caso, nuestro servicio de mantenimiento web incluye la generación de este certificado para tu página web, así como la configuración del mismo directamente en tu servidor.
Advertencia:
Algunos proveedores de hosting no permiten que sus usuarios modifiquen los parámetros del Limite de Memoria PHP, por más que registren correctamente la línea de código que soluciona este problema. Esto lo sabrás si este parámetro no se modifica después de completar esta guía (el código que ingresaste puedes dejarlo ahí, o eliminarlo, pero no te preocupes que el funcionamiento de tu página no se verá afectado).
Si este fuese tu caso, necesariamente debes acudir a ellos para que te ayuden a gestionar este cambio. Ahora, si tu proveedor de hosting actual se niega a ayudarte, sugerimos que busques un nuevo proveedor porque si no corriges este problema, tu página web no funcionará correctamente.