Administramos tu sitio web y mejoramos el posicionamiento de tus empresa en el mercado mediante la generación regular de contenidos que pueden difundirse por medios físicos (volantes, trípticos, banners, gigantografías, etc.) o virtuales (Redes Sociales, página web, Google, Bing, etc.).

Administración Web
y Marketing Digital
$500.000 / mes

Características del servicio

Tiempo
de Ejecución

La prestación de este servicio se hará a lo largo de 1 mes.

Forma de
Pago

La inversión total será de
$500.000.

Administramos
tu sitio web

Si tu página fue diseñada en WordPress, el servicio de Gestión de Marketing incluirá la administración de tu sitio web, lo que significa que realizaremos backups de seguridad regulares y mantendremos siempre actualizado el software que respalda el funcionamiento de tu página.

Administramos el
Catálogo de tu Tienda

Actualizaremos durante el mes los cambios que se vayan dando en el catálogo de productos de tu tienda virtual (si la tienes). Es decir que publicaremos las nuevas ofertas que tengas y retiraremos aquellas que descontinúes.

Tu Marketing Bogotá - Planificación y diseño

Diseño de
1 Campaña Publicitaria

Se recopila la información del producto que se desea promocionar, se diseña 1 pieza gráfica con distintas versiones que se ajusten a los disitntos canales de difusión que se vaya a utilizar.

Tu Marketing Bogotá - Adaptación para litografía

Adaptación
para Litografía

Si desearas acompañar la difusión virtual con una difusión física sobre el terreno, el arte gráfico que diseñemos puede adaptarse para que lo puedas mandar a imprimir en una litografía. Esto te permitirá preparar volantes, pendones, pancartas, etc.

Usaremos Fotos
de Bancos de Imágenes

En Tu Marketing estamos afiliados a bancos de imágenes de internet, lo que nos permite darte la tranquilidad de que las imágenes que utilicemos en tus artículos de lectura y piezas gráficas siempre contarán con derechos de autor.

Tu Marketing Bogotá - Tendrás un blog empresarial

Difusión de 1
Campaña Publicitaria

La campaña se publicará en el blog de tu página web con una optimización SEO, se difundirá mediante un envío masivo a una lista de hasta 2.000 correos electrónicos que nos proporciones, utilizaremos Google Ads y Facebook Ads, y también la publicaremos en las demás redes sociales en las que tengas presencia (Twitter, Instagram, LinkedIn, otras).

Difusión por
Google Ads

Con Google Ads tu empresa aparecerá como anuncio en los resultados de búsquedas relacionadas con los productos que ofreces. Nosotros configuraremos la campaña y te aseguraremos más de 30 clicks por parte de clientes potenciales que buscan exactamente lo que tú ofreces. Si desearas captar más leads podrás asignar un mayor presupuesto para tu campaña de Google Ads. Pautar con Google Ads es similar a aparecer en un directorio que es consultado por personas que buscan lo que ofreces.

Tu Marketing Bogotá - Facebook - Ads

Difusión por
Facebook Ads

Se hará una segmentación del mercado en Facebook en función a los gustos e intereses de las personas, actividad económica, datos demográficos, entre otros. Adecuaremos la pieza publicitaria a las políticas que rigen las pautas publicitarias en Facebook, y asignaremos un presupuesto que nos permita presentarle tu oferta a más de 3.000 personas en esta red social. Pautar con Facebook Ads es equivalente a distribuir volantes ante un segmento de la población que podría estar interesado en lo que ofreces.

Tu Marketing Bogotá - Mailchimp

Difusión por
Mailchimp

Tu campaña se enviará a una lista de hasta 2.000 correos electrónicos, que es el alcance máximo que permite el plan gratuito de Mailchimp; si estuvieses suscrito a un plan PRO podrías difundir tu campaña ante una lista más grande. En resumen, el alcance de la difusión masiva por email dependerá del plan en el que estés suscrito dentro de esta plataforma.

Tu Marketing Bogotá - Apoyo a la gestión humana

Redacción y difusión
de 1 artículo en el blog

Dada la favorabilidad que Google le da a los sitios web que generan nuevos contenidos con regularidad, nuestro servicio incluye la redacción de 1 artículo de hasta 1.500 palabras para tu Blog, asegurando una redacción profesional y una correcta ortografía. El artículo podrá tratar distintos temas relacionados con tu actividad económica, lo que nos permitirán crear un sentimiento de comunidad en torno a tu marca y promover un mayor engagement (involucramiento) con tu sitio web. El artículo lo difundiremos por las redes sociales donde tengas presencia y haremos un envío masivo de hasta 2.000 correos electrónicos de una lista que nos hayas proporcionado.

Tu Marketing Bogotá - Ahorrarás dinero y esfuerzo

Ahorrarás
Dinero y Esfuerzo

Publicitar en internet es más eficiente y barato que la publicidad física; por ejemplo, difundir tu oferta ante 3000 personas en Facebook te cuesta alrededor de $50.000, mientras que imprimir 3.000 volantes te cuesta alrededor de $300.000, y distribuirlos también requiere de una inversión adicional de tiempo, dinero y esfuerzo. La publicidad en internet cuesta menos, se difunde sola y te permite centrarte en otras actividades.

Tu Marketing Bogotá - Incrementarás tus ventas

Mejorarás tu
posicionamiento

Al exponerte más en el mercado, mejorarás el posicionamiento de tu empresa, lo cual derivará en una mayor venta de bienes o servicios.

Tu Marketing Bogotá - Premio a tu fidelidad

Premio
a tu Fidelidad

Por cada 6 meses que contrates nuestros servicios, ganarás el diseño de un brochure empresarial gratis. Para reclamarlo dispondrás de 30 días que se contabilizarán a partir del momento en que el beneficio entra vigencia.

Compartir

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Algunos Clientes

Tu Marketing Bogotá - PayU payment methods popup

Cupón

Regístrate y obtén un

-30% dcto

Suscríbete al boletín y recibe en tu correo un cupón del 30% de descuento en toda la tienda!

Registrarme

Mi Cuenta