Administramos tu sitio web y mejoramos el posicionamiento de tus empresa en el mercado mediante la generación regular de contenidos que pueden difundirse por medios físicos (volantes, trípticos, banners, gigantografías, etc.) o virtuales (Redes Sociales, página web, Google, Bing, etc.).

Administración Web
y Marketing Digital
$100.000 / mes

Características del servicio

Tiempo
de Ejecución

Los beneficios descritos en esta sección estarán disponibles para ti a lo largo 1 mes. Como puedes ver, el servicio se atiende 2 pilares: i) Administración de tu sitio web, ii) Difusión de tu empresa en redes sociales, especialmente Facebook.

Forma de
Pago

Pago al contado por adelantado, dado que el inicio de la campaña de difusión por Facebook requiere de la inversión de dinero para pautar la pieza.

Tu Marketing Bogotá - Soporte técnico

Administramos
tu sitio web

Si tu página fue diseñada en WordPress, el servicio de Gestión de Marketing incluirá la administración de tu sitio web, lo que significa que realizaremos backups de seguridad regulares y mantendremos siempre actualizado el software que respalda el funcionamiento de tu página.

Tu Marketing Bogotá - Alcance

1 Campaña
pautada en Facebook

Más de 3.000 personas verán tu campaña publicitaria. El alcance de estas campañas aumentará a medida que la cantidad de seguidores de tu fanpage crezca.

Tu Marketing Bogotá - Planificación y diseño

Planificación
y Diseño

Se recopila información de la empresa y el producto que se desea promocionar, luego se diseña la pieza publicitaria a utilizarse y se planifica la difusión de la campaña.

Tu Marketing Bogotá - Tendrás un blog empresarial

Difusión
-

La difusión de la campaña se realizará en diversas redes sociales, no solo Facebook. Se publicará en tu página web, siempre y cuando ésta haya sido diseñada en WordPress, y se hará un envío masivo a una lista de hasta 2000 correos electrónicos, siempre y cuando cuentes con ella.

Tu Marketing Bogotá - Adaptación para litografía

Adaptación
para Litografía

Si el cliente desea acompañar la difusión virtual con una difusión física sobre el terreno, el arte gráfico que diseñemos puede adaptarse para que lo puedan mandar a imprimir en una litografía.

Tu Marketing Bogotá - Incrementarás tus ventas

Mejorarás tu
posicionamiento

Al exponerte más en el mercado, mejorarás el posicionamiento de tu empresa, lo cual derivará en una mayor venta de bienes o servicios.

Tu Marketing Bogotá - Ahorrarás dinero y esfuerzo

Ahorrarás
Dinero y Esfuerzo

Publicitar en internet es más eficiente y barato que la publicidad física. Imprimir 3.000 volantes cuesta alrededor de $300.000; distribuirlos también requiere de una inversión adicional de dinero, tiempo y esfuerzo. La publicidad en internet se difunde sola y te permite centrarte en otras actividades.

Tu Marketing Bogotá - Premio a tu fidelidad

Premio
a tu Fidelidad

Por cada 5 campañas que realices con nosotros, ganas 1 gratis. Dispondrás de 1 mes para reclamarla.

Compartir

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Algunos Clientes

Tu Marketing Bogotá - PayU payment methods popup